Mostramos aquí una selección de ofertas de empleo vigentes en los territorios que participan en este proyecto, y que difundimos, cada domingo, en la sección “Oportunidades de trabajo en Nuestros Pueblos Vivos, en el programa “De puertas al Campo” de Aragón Radio (de 8h a 9h).
Además podemos facilitarte una información más amplia. Algunas asociaciones realizamos un trabajo regular y sistemático para recabar y publicar en un “boletín digital “las ofertas de las fuentes de información que consideramos que muestran una información de mayor calidad y actualizada: Instituto Aragonés de Empleo, portales web de empleo, periódicos locales o provinciales, etc. Y todas, además, difundimos aquellas que nos facilitan directamente las empresas de las comarcas en las que trabajamos (sobre todo las divulgamos en nuestras páginas de Facebook).
Aquí te ofrecemos unos enlaces para acceder a las ofertas de los distintos territorios:
- Alto Gállego y Jacetania
- Somontano de Barbastro
- Campo de Belchite: / Facebook
- Campo de Daroca y Comarca de Jiloca
- Sierra de Albarracín / Facebook
- Gúdar-Javalambre y Maestrazgo. Recogen ofertas de empleo y curriculums de los demandantes en el email abrazalatierra@agujama.org.
También tienen una lista de difusión de whatsapp creado con el objeto de que llegue la información laboral a la población de la zona. - Cinco Villas / Email: adefo@adefo.com
Y en todo caso, siempre podemos orientarte de una manera personalizada si nos los solicitas y nos envías tus datos rellenando el formulario del apartado “contacto”.